Real Seguros, S.A.

Es una compañía con 70 años de trayectoria exitosa, la cual se relanzó a mediados de 2019 con la idea de innovar y ofrecer sus experiencias al mercado retail nacional.

La fundación de la compañía data del año 1951, cuando Seguros Sudamérica decide iniciar operaciones en Venezuela apoyando el crecimiento económico del país con sus productos y servicios en los ramos de personas, autos y patrimoniales. Durante muchos años se construyó una sólida reputación y en el año 1996 Zurich Insurance Group adquiere la mayoría de las acciones transformándose en Zurich Seguros Venezuela.

En los últimos años, la compañía reenfocó su estrategia comercial centrando sus operaciones solo en productos de ramos patrimoniales. Esta estrategia impulsó al nuevo grupo accionario a tomar la decisión de apostar por Venezuela para ofrecer más y mejores servicios al mercado.

Real Seguros es una empresa regulada por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora en Venezuela y cuenta con manuales y sólidos procesos para la Administración de Riesgos de Legitimación de Capitales, Financiamiento del Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva en la Actividad Aseguradora, (LCFTFPADM). Nuestro auditor externo es Ernst & Young.

Real Seguros es Global Partner de Zurich Insurance Group.